martes, 20 de enero de 2009

Fiesta en La Casa Hogar Luz de La Esperanza


El dia sabado 17 de Enero los masones nos hicimos presentes el la casa hogar Luz de La Esperanza para niños de la calle a entregar juguetes a los niños, y hacer una fiestica infantil con piñata y chucherias, estuvimos presentes los HH:. Jesus Millan, su esposa Blanca su hijo Jesus y su prima Esmeralda, El H:. Luis Mendoza y su esposa Izaida, El H:. Velazquez, su esposa Rutmeida, su suegra y su preciosisima niña, ademas el H:. Cesar Alvarez, el H:. Nestor Gonzalez 1er Vig:. De la Resp:. Log:. Juan Manuel cajigal y quien suscribe esta nota.

Las caras de alegria y amor de los niños mas que compensaron cualquier esfuerzo hecho, la gente de la casa hogar nos recibio con su proverbial hospitalidad y agradecimiento, como si no fueramos nosotros los agradecidos por permitirsenos ser utiles y solidarios.
Las cuñadas estuvieron maravillosas, ayudaron con tanto amor y diligencia que sin ellas no hubiera sido posible que todo saliera lo bien que salio.
Y comimos chucherias, y jugamos con los niños, y rompimos piñata, y repartimos juguetes, y cantamos cupleaños y comimos torta y fuimos uno con los niños y los niños uno con nosotros, fue una tarde maravillosa.

Y como siempre llegamos al final, dejamos a los niños contentos jugando con sus juguetes y los masones nos retiramos contentos, satisfechos y en paz.

Nota: La Casa Hogar Luz de La Esperanza es parcialmente patrocinada por un Grupo de Masones de la Resp:.Log:. Luz del Caribe, a todos los hermanos que quieran colaborar con comida, ropa o dinero favor ponerse en contacto con el H:. Nestor Gonzalez en la Juan Manuel Cajigal, o con el H:. Ernesto Velazquez en la Luz de Caribe.

Los Juguetes fueron recogidos por la Resp:. Log:. Fraternidad No. 4 Or:. de Caracas y entregados al H:. Jacobo Cifuentes para su donacion en Pto. La Cruz, Gracias a los HH:. de Fraternidad No.4
La filantropia es de toda la Masoneria no de alguna Logia en particular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario