miércoles, 4 de febrero de 2009

Simposium en La Gran Logia




Con asistencia masiva de Logias se celebro el Simposium de VVMM:. PPVV:. SSVV:. Secretarios y Oradores que convoco el M:.R:.G:.M:. para el dia 31 de Enero, las Respetables Logias Luz del Caribe No.44 y Juan Manuel cajigal No. 177, estuvieron representadas por los QQHH:. Hector Perez Vera V:.M:. de la Resp:. Log:. Luz del Caribe, Guillermo Freites V:.M:. de La Resp:. Log:. Juan Manuel Cajigal No. 177, los HH:. Nestor Gonzalez y Marco Plata PPVV:. de las Resp:. Logias J.M. Cajigal y Luz del Caribe Respectivamente, y los HH:. Alberto Rivadeneida y Jacobo Cifuentes SSVV:. de las Resp:. Logias antes mencionadas.

El M:.R:.G:.M:. abrio la reunion agradeciendo la masiva concurrencia de HH:., y nos informo de los planes de La Gran logia para este año en curso, la revision de la docencia masonica, el desarrollo de cursos para los tres grados simbolicos, y la creacion del Instituto de de Investigacion y Docencia Masonica estaran entre la prioridades para el trabajo de la Gran Directiva este año.

Dijo tambien el G:.M:. que este año se revisaran los rituales de los tres grados, asegurando que se procurara congruencia y uniformidad en el trabajo ritualistico en todas las logias de nuestra obediencia.

Se realizaran de nuevo las reuniones zonales, la de la zona Nor oriental tendra lugar en Agosto 2009, y la Resp:. Log:. J.M. Cajigal se comprometio a organizarla.

Intervinieron los representantes de las comisiones de informatica, de Jurisprudencia, de Docencia,y del templo, hicieron sus presentaciones informando del trabajo hecho por ellos y de los planes a desarrollar este año.

El Gran Maestro dio por terminada la reunion, La Gran Logia Ofrecio un Agape a los asistentes y al final los masones nos retiramos contentos, satisfechos y en paz.

H:. Jacobo Cifuentes D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario