sábado, 7 de febrero de 2009

Reflexiones en un aeropuerto cualquiera



Sentado y esperando otro avión mas... Los retrasos en las aerolíneas
vzlanas son el deber ser.

Viendo la delgada linea, casi invisible que divide el horizonte inicie
la acostumbrada meditación que ya gracias a estas aerolíneas es
constante (lo unico que les debo agradecer)

Mi meditacion va desde lo simple hasta lo mas simple aun... Nossa
universalidad y la importante mision que se esoteriza bajo los golpes
arduos del trabb en los ttall... Ahora os pregunto a todos vosotros...

Podeis deciros que sois mas masones cada dia?

Ayer me di cuenta que antes de ayer fui mas mason que el dia proximo,
cosa que me retrotrajo al punto enigmatico de preguntarme... Que desea
la orden de mi?

Antes como aprendiz disfrute mucho como el nino que lo llevan a un
gigantesco parque tematico... Corri, tropece, llore y me consolaron...
Quienes? Mis QQ:.HH:. Y mi madre universalista... Luego en mi
adolescencia sospechosa cabalgue sobre los umbrales deserticos del
saber, repudiando la espiritualidad del ser... Porque crei que ya
estaba lo suficientemente avido para caminar los senderos del
universo, aquellos lugubres, tacitos e implacables a los ojos de
metkah y horus... Cuestione las acciones de mis hermanos mayores e
ignore las preguntas de los menores... Debia dominar, suprimir y
retirar el ego interno, crucificar, asi como lo hizo el maestro mi
vanidad, mi punta tenaz de la escuadra y doblegarme eternamente al
compas...

Debia morir ante todos y por todos... Por la causa justa de ser
sospechoso, por la divina comedia que juega dante desde el infierno,
por las palabras que me desvela guernon, por la supremacia de
pitagoras, al que debi rendirme sobre mis despojadas piernas hace
tiempo...

Morir por la causa justa del debil, por mis hermanos menores, por los
que siendo mayores no generaban la luz incandescente, por los angeles
caidos al infierno, por los milenarios que alumbran el keter de mis
pensamientos, con y por la gracia divina de mi madre, quien no dandome
la luz en su seno me adopto como si fuera suyo y me hizo eterno...

Debia morir despiadadamente, porque fui adulador de la fuerza
caprichosa del ego, me embriague de el y mi resaca la cargo como una
cruz de la cual lamento, entre las astillas imperdonables que se
hunden en mi carne revelo mi dolor, dolor y sufrimiento... Nadie debe
apiadarse de mi, porque asi he decidido y ahora quiero morir...

Al pasar la noche buscando y en vela, mis lagrimas no consuelan la
perdida... Sin embargo me he librado, y veo como mi armadura idiota de
metal hecho de ego, codicia y avaricia yace encima de mi cuerpo, me he
liberado, he realizado la conversion divina del traspaso sobre la
escuadra, ahora soy puntas fuertes de compas...

En una esquina sobre el lecho del maestro estoy en orden justo sobre
los ojos de horus y metkah, reorganizando mi arbol vital... Jurando
entre lagrimas que sere mas fiel aun a una madre, a una augusta
mision... A los desvalidos y a la ciega justicia, al dante
irreprochable, al guernon que me abisma... A mis hermanos menores les
ensenare el significado del unisono canto del silencio, a los mayores
escuchare y guardare respeto... Ahora os pregunto yo hermanos mios...
Alguna vez habeis sentido esto?

Por y para la universalidad y el orden unico de las cosas, en nombre
de la teoria trifasica del ser humano, quedo de uds mis QQ:.HH:.

Ambrosio Antonio II Valerio Rojas
Simplemente mason...

No hay comentarios:

Publicar un comentario