lunes, 23 de agosto de 2010

Madre Logia



Querida Madre

Me conmovio tu nota, y estuve meditando si seria menester responderla, y aca estoy sentado sin saber muy bien lo que voy a escribir pues mis sensaciones aun no las he convertido en palabras, hare mi mejor intento.

Durante años asisti a las tenidas de manera disciplinada y constante tal y como me pides en tu nota, nunca habras oido salir de mi boca una palabra de ofensa hacia ningun hermano, nunca me habras visto en corrillos dode se traman alianzas y coaliciones, en ese tiempo lleve mis escritos, mis poemas, y muy a menudo mi silencio, las misiones y trabajos que me fueron encomendados los realize poniendo lo mejor de mi esfuerzo, el maximo de mi potencial y de manera honesta y transparente.
El amor que mencionas en tu nota a menudo era la simple formalidad de "Querido Hermano" con frecuencia senti vacio y distancia cuando no desaires e increpaciones cuyo origen desconocia.
Talvez seria bueno que te preguntes a ti misma porque me aleje, ojala encuentres respuesta, si la encuentras dimelo y regresare con mis escritos, con mis poemas y con mi silencio...


Tu Hijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario