sábado, 9 de mayo de 2009

Dia de La Madre


A la madre de mi hermano

Mama un hermano me escribio
un poema para ti
Como su madre partio,
hace poemas a las madres
de sus queridos hermanos
que aun andan por aquí.

Te manda una rosa
en poesia
una rima amorosa
una cancion una flor
un latir del corazon
una gota de ternura, y un dibujo de color

no te aflijas madre mia
que no esta triste mi hermano
pues el anda muy ufano
presumiendo de tu amor
que aunque no te haya
conocido anteriormente
sabe que yo soy su hermano
y con eso es suficiente.

Asi pues mama en tu dia
Que el amor sea tu reino
Que todo sea alegria
Te doy mi beso mas tierno
Y en el nombre de mi hermano
Y de todos los masones
Recibe el calor humano
Que hay en nuestros corazones.

Jacobo Cifuentes D. Aprendiz de Poeta y de la Vida

Grafica: Maternidad de Raul Shurjin 1907/1983 Argentina

1 comentario:

  1. Q:.H:. Muy agradable su poema dedicado a las madres. gracias por publicar esas letras tan justas y perfectas.
    Elio Fernandez

    ResponderEliminar