domingo, 8 de marzo de 2009

Emerson


En el inexorable camino al encuentro con el oceano y la eternidad a veces nos llevamos sorpresas, cuando se corta una flor en plena vida, en plena entrega de su belleza al cosmos, nos revelamos ante los misterios de la existencia como si la rebelion fuera a devolvernos nuestra flor, nos revolvemos en dolor pues aqella era nuestra rosa y nuestro rosal solo muestra el sangrar de la savia alli donde hasta hace poco estaba todo el color y toda la vida, nuestro Noble Hermano Emerson ya es Oceano ya es Eternidad, las inexpugnables razones de la existencia fueron mas poderosas que nuestro amor.
De sonrisa facil y modales suaves, de contacto delicado su presencia inspiraba alegre serenidad,
Que nuestra lagrima fertilice el suelo y crezca un rosal y nos sea devuelta la rosa que la existencia nos quito de pronto, ese sera nuestro consuelo, solo asi nos resignaremos.
El Templo Shriner Abou Saad Representado por su Potentado Il. Sir. Enrique Lau, El Venezuela Shriners Club representado por su Presidente Elio Fernandez, y todos los Shriners de Venezuela y del Orbe hacemos llegar nuestra palabra de condolencia y dolor a su familia, a los HH:. de su logia, de la que fue VM:., a todos ellos una lagrima, una flor, una semilla.....
Jacobo Cifuentes
Secretario
Venezuela Shriners Club
En la grafica: El Noble Emerson con su pareja el dia de nuestra iniciacion, a la Izquierda El Il. Sir. Enrique Lau, Potentado del Templo Abou Saad, y a la derecha Elio Fernandez, presidente del Venezuela Shriners Club.

1 comentario:

  1. Q.:H.: CIFUENTES.
    ESTABA VIENDO LA REVISTA GIRAM ABIT Y VI UN ARTICULO DONDE HABLA DE LOS SHRINERS EN VENEZUELA.
    YO PERTENESCO A LOS SHRINERS EN LOS ANGELES ( AL MALAIKAH)
    YA LE ESCRIBI A LA REVISTA PARA QUE ME PONGAN EN CONTACTO CON MIGO.
    SE DESPIDE DE UD.
    RODOLPHO LIMA M.:Mas.: Y Apr.: DE POR VIDA
    T.:A.:F.:

    ResponderEliminar